El querido Miguel Cejas, cantautor argentino de música gospel. Es uno de los expositores de la música cristiana tropical más conocidos de Argentina. El ha sido, secularmente, uno de los intérpretes de la música tropical del famosísimo “Cuarteto Imperial” de Colombia.

Cuenta con un repertorio variado de producciones musicales, y una edición especial junto a sus ex compañeros del Cuarteto Imperial, la mayoría en el género musical que más hizo en su vida, la música tropical, pasando por la cumbia, el ballenato, salsa y otros estilos tropicales.

En estos días toda su familia fue sorprendida por la noticia de la enfermedad de su hija Galdys, casada con Walter Gomez, que ahora todos se encuentran radicados en los Estados Unidos de Norteamérica. Con estas palabras ellos se dirigieron por las redes sociales haciendo público la realidad que les toca vivir:

Como algunos de nuestros amigos y familiares saben, esté febrero del 2019 a Gladys le diagnosticaron cáncer en el hígado en etapa 4. Para los que conocen a Gladys ella es una mujer muy amorosa y llena de vida. Ella es mamá, abuela, esposa, tía, hija y toda la familia la necesitamos y estamos luchando juntamente con ella Al principio, la noticia fue abrumadora por decir lo menos, debido a la incertidumbre de la situación que le toca vivir.
Pasamos muchas noches repasando qué pasaba y preguntándonos porque no se pudo encontrar o detectar nada antes. Pero entendimos que ahora no es el tiempo para lamentar lo pasado, más bien, poner toda nuestras fuerzas y esperanza en que Gladys pueda ser completamente sana de esta enfermedad. El proceso que le toca enfrentar a Gladys es muy duro, aunque con la ayuda de su familia unida y amigos cercanos, será capaz de encontrar fuerza y ​​determinación para vencer esta enfermedad, ya que todavía tiene una larga vida y mucho por delante.

Gracias a Dios ya ha comenzado la parte inicial de su tratamiento… A lo largo de este breve viaje, ella ya había soportado muchas noches de dolor y enfermedad física, pero la angustia mental y la estabilidad financiera también han afectado a toda la familia. Ya que los tratamientos y la cirugía que se necesita cuesta una significante suma de dinero. Ha tomado un tiempo de ida y vuelta para decidir hacer esto público, así como tomar la decisión de crear una cuenta de “gofundme”. El motivo de esta carta, es para dejarles saber a nuestros amigos y a quien tenga la posibilidad de ayudarnos, acerca de la situación que está atravesado Gladys. Y pedirles que nos estén apoyando con sus oraciones. Si están dispuestos, les invito a todas las personas que puedan, extender una mano para donar. Los ingresos obtenidos se usarán para poder pagar la cirugía, junto con todos los gastos médicos y la quimioterapia . El costó en total suma arriba de $20,000 y se que vamos a llegar a la meta. De antemano les agradecemos de todo corazón sus donaciones! Les doy las gracias todos por adelantado, por tomarse el tiempo para leer esto y por estar cerca de nosotros en este tiempo que nos toca vivir.