El lunes 12 de Marzo en Mendoza 391 Matheu de la localidad de Escobar, los pastores de dicho lugar fueron convocados a una reunión maravillosa donde la presencia del Espíritu Santo los unió en un solo cuerpo y decidieron realizar el 21 de Abril a las 19 hs. la Cruzada NOCHE DE CRUZ Y AVIVAMIENTO con el Evangelista Marcos Dominguez.

Todo comenzó en un clima ameno, donde el Pastor Rubén Cobo pidió que se fueran presentando cada uno de los pastores que concurrieron, para luego dar lugar a los integrantes del Equipo Evangelístico, que fueron compartiendo como se va a desarrollar cada actividad de este novedoso desafío.

También estuvo presente Jonathan Cruz, Director de Relaciones Institucionales de Culto de la Municipalidad de Escobar, que llevó la aprobación de parte de la Municipalidad del lugar y confirmo la ayuda de la plataforma, sonido adecuado y la iluminación de la Cruzada, también ofreció el lugar para un agasajo que los pastores quieren hacer a todas las autoridades de la ciudad, policiales, educativas, salud, políticas, Etc. en agradecimiento por los generosos servicios brindados a la comunidad.