Barak, el grupo de música cristiano de República Dominicana, visita nuevamente Argentina y en esta oportunidad de su segunda presentación lo hará en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en la ciudad de Buenos Aires en la Avenida Rivadavia 8636.

Barak, que su nombre significa “Postrado en adoración”, el cual presenta su álbum más reciente “Generación Radical” está realizando una gira por toda sudamérica. La banda fue formada en 2009 sus integrantes son: Roberts Gleen (vocalista principal), Janiel Ponciano (bajista), Katiuska y Angelo Frilop, todos de Republica Dominicana.

La Banda Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado.

Tenemos que destacar que BARAK se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y por sobre todas las cosas, una  adoración extrema a Dios.

Todos los interesados que desean asistir a esta presentación del grupo pueden tener mayor información llamando al teléfono: 4674 1300.