Según Advancing the Ministries of the Góspel (AMG), los más altos índices de pobreza y violencia en Guatemala son combatidos a través de distintas plataformas educativas, con la única arma efectiva en un cristiano, el mensaje verdadero del amor de Dios.

Para que el mensaje de Cristo pueda llegar eficazmente a las familias, las diferentes iglesias, tanto locales como extranjeras, se unen sin distinción alguna, proporcionando ropa, alimentos, juguetes, equipos de salud. Subsanando la falta de ayuda con elementos de primera necesidad en los sectores de mayor carencia.

“Nuestra meta es ver a los niños y familias que conozcan a Cristo, que comprendan que Dios los ama y en lugar de sentir vergüenza por la condición en la que viven, puedan entender el valor de ser llamados hijos de Cristo”, dijo Tasos ioannidis, miembro de esta hermosa misión.

No olvidemos las palabras del apóstol Pablo a los Hebreos: “Y de hacer bien y de la ayuda mutua no olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios”. Como cristianos es fundamental mostrar el amor de Dios a nuestros semejantes, si tienes el anhelo de llevar un mensaje al necesitado, te animamos a cumplir esa encomienda.

*Imágenes referenciales

Fuente: ImpactoEvangelistico