Franklin Graham, hijo mayor de Billy Graham, quién falleció el mes pasado a la edad de 99, compartió con sus seguidores de las redes sociales lo que está escrito en la tumba de su padre.

En Twitter, Graham escribió que su padre fue puesto en la Biblioteca Billy Graham, junto a su esposa, y una leyenda que dice:

Billy Graham

Predicador del Evangelio del Señor Jesucristo

Juan 14:6

El verso cita , “Jesús dijo, Yo Soy El Camino y La Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre si no es por mí.”

En otro Tweet, Graham escribió que su padre dijo, “Estoy preparado para morir, de hecho, estoy esperando el momento, -Y cuando se está preparado para morir, también se está preparado para vivir.”

Además, explicó la razón del epitafio: “Cuando mi madre falleció, sabíamos que quería que se escribiera sobre su tumba. Así que le consulté a mi padre qué desearía él y así evitar confusiones entre sus hijos cuando llegara el momento. ‘¿Papi, qué deseas que diga sobre tu tumba?’, le pregunté. Y él pensó al respecto. Luego dijo ‘Predicador’.”

“Pasó toda su vida hablándole a las personas acerca del cielo, de cómo llegar allí. Escribió libros acerca del cielo. Ahora él está allí y sé que hubiera querido que yo les dijera a todos que si ponen su fe y confianza en el hijo de Dios, Jesucristo, un día llegarán al cielo también.”

En una serie de tributos, la cantante y compositora de música country, Mallory Hope recordó las palabras de Billy Graham, “No voy al Cielo por haber predicado a multitudes o por haber leído la Biblia muchas veces. Voy al Cielo como el ladrón en la cruz, que a último momento dijo, Señor, acuérdate de mí.”

Además, cerca de 62,000 personas ya han firmado una petición para que se cree un día nacional en honor al Evangelista, quien según la Asociación Evangelística Billy Graham, ha predicado a más de 215 millones de personas en más de 185 países y territorios, y a cientos de miles más a través de los medios de comunicación.

Billy Graham, un bautista del sur, falleció pacíficamente en Carolina del Norte, después de haber padecido algunas dolencias ligadas a su avanzada edad.