El prominente líder evangélico y Reverendo Franklyn Graham, compartió sus expectativas acerca del nuevo año que viene y respecto a la primera Navidad familiar sin su padre, el Reverendo Billy Graham.

En un episodio del programa de Fox News, “Fox and Friends” especial de Navidad, el presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham compartió sus resoluciones para el Nuevo Año y la importancia del cristianismo en el 2019.

“Este es un gran momento para empezar el nuevo año teniendo una relación con Dios a través de Su Hijo, Jesucristo,” remarcó Graham, quién además habló de la importancia de la Navidad.

“Solo podemos agradecer por todo lo que Él nos ha dado, por todas Sus Bendiciones. En esta Navidad, solo tenemos gratitud hacía nuestro Señor.”

A principios de año, el padre de Franklyn, y reconocido evangelista Billy Graham, falleció a los 99 años.

Graham explicó en el programa “Fox and Friends” que creía que su padre “dió su vida entera para compartir una historia maravillosa” de Navidad y que ahora Billy Graham está en la “Presencia de Dios”.

“Estoy tan agradecido por su legado. Tan agradecido por su ejemplo que dejó para nosotros, para nuestra familia. Por supuesto que lo extrañamos esta Navidad, la primera sin él, pero sabemos donde está,” continuó Graham.

Graham publicó un libro llamado “A través de los ojos de mi padre”, donde Franklyn relata las lecciones que aprendió de parte de su padre a través de toda su vida.

Franklyn explicó en una entrevista que esperaba que los lectores pudieran conocer a través de su libro “lo que Dios puede hacer en la vida de una persona”.

“Si eres capaz de confiar en Dios y creerle, y seguirle. Y al ver los pasos que dió mi padre, sin duda fueron hechos siguiendo las huellas de Su Padre Celestial. Guiandolo y dándole dirección,” dijo Graham.

“El camino que siguió mi padre fue dirigido por Dios. Y cualquiera que lea éste libro se dará cuenta que no fue Billy Graham, sino Dios detrás de cada episodio.”

Graham pasó Navidad en Paradise, California, ayudando a cientos de residentes que perdieron sus hogares en el último gran incendio en Noviembre. Graham se unió a los voluntarios de Samaritan’s Puede para llevar adelante tres servicios Navideños, donde además se repartieron 4,593 raciones de comida y cerca de 10,000 almohadas, además de cosas para los niños.