En Estados Unidos, el ministerio Operación Bendición se centró en ayudar a los veteranos y sus familias en el Día de los Veteranos, celebrado el 11 de noviembre.

Los equipos de ayuda han estado trabajando en Carolina del Sur desde que unas fuertes lluvias causaron devastación en la zona el pasado octubre.

Operación Bendición se asoció con la empresa Home Depot el miércoles para colaborar con la reparación de los hogares de los veteranos.

Henry es un veterano del ejército estadounidense que completó dos giras en Afganistán. Él y su esposa, Anna, están tratando de reconstruir su casa, pero se les agotaron sus ahorros en el esfuerzo y no fueron capaces de completar el trabajo. Pero este ministerio intervino para ayudar a instalar las láminas de gypsum, la electricidad alámbrica, etc.

21977689189_a92a893bf6

“Me gustaría dar las gracias”, dijo Anna. “Gracias no es suficiente. Esas palabras no son suficientes para describir lo agradecida que estoy por todo lo que nos han proporcionado- la amistad, el cariño, la oración, simplemente que estén allí. Si no fuera por esta ayuda, todavía estaríamos en la etapa de demolición, si no tuviéramos a todas estas personas. Así que gracias no es suficiente”.

Mientras tanto, Operación Bendición también fue capaz de ayudar a otras víctimas de las inundaciones de esta semana, como Katie.

Katie se alojaba en un refugio de la Cruz Roja de Estados Unidos después de haber sido desplazada de su casa por las tormentas. Cuando el refugio se disponía a cerrar, ella se dio cuenta que no tenía adónde ir. Fue entonces cuando Operación Bendición intervino, proveyéndole hospedaje por dos noches en un hotel local y ayudándole a reconstruir su casa.

“Este es un momento triste para mí, pero por otro lado, hay una parte que se goza, porque Dios está aquí en Operación Bendición”, dijo Katie.

Para conocer más lo que Operación Bendición están haciendo para ayudar a los veteranos ingrese a www.ob.org