Del 13 al 16 de noviembre se realizará en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, la celebración del 70 Aniversario de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD) en Argentina, bajo el lema “Extendiendo los límites”.

Los oradores principales son: Ángelo Gargano, pastorea una creciente congregación en Italia. Profesor en el Instituto Bíblico. Pertenece a las Asambleas de Dios en Italia, y es secretario de la Fraternidad de Asambleas de Dios del Sur de Europa. Juan Carlos Escobar, presidente de la Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz en la ciudad de Madrid, España. Es miembro de la Junta Directiva del Centro Superior de Teología de las Asambleas de Dios. Carlos Annacondia, presidente del Equipo “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, de la Unión de las Asambleas de Dios. Su mensaje llegó a los cinco Continentes por medio de sus Cruzadas evangelísticas.

Además los pastores Walter Serantes, Lidia Masalyka, Gustavo Calardo, Osvaldo Carnival y Enrique Strohschein tendrán especial participación con alocuciones diversas durante la celebración. Durante el tiempo festivo se recordarán los diferentes hitos históricos que marcaron la vida de la UAD como acontecimientos inolvidables. Para hacerlos mucho más gráfica la conmemoración se dispondrá de un sector dedicado a ser el “museo” de la denominación que “sin dudas gustará a muchos y arrancará lágrimas de emoción y felicidad”, comentaron los organizadores.

El presidente nacional de la UAD, pastor Enrique Strochschein dijo que su oración es que en cada actividad durante la Convención Nacional, el Señor “lo renueve poderosamente”. Para que cada concurrente, al regresar a su ciudad, con la visión ampliada, “pueda extender las estacas de su iglesia y de todo su ministerio, para alcanzar la tan anhelada dimensión”.