Aquí te presentamos a Christine D’Clario y su Video Clip de el tema «En el trono está», con el que la salmista interpreta  una de las canciones que forma parte de su álbum, el cual lleva por nombre «Eterno». El proyecto se grabó en vivo durante el concierto de alabanza y adoración que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico el 28 de marzo.

La temática de «En el trono está» versa sobre las pruebas en la vida cristiana, recordándonos que a través de ellas, no importando cuán negras se vean las circunstancias, el Dios que tiene toda la autoridad va junto a nosotros y nos da la victoria sobre ellas: «Dios es fiel, Él puede, es más grande que el gigante que pueda enfrentar. Por siempre firme estaré,  pues solo Dios en el trono está…».

En el contexto de los recientes acontecimientos de persecución y muerte de muchos cristianos a manos de extremistas en diferentes puntos del mundo, «En el trono está» nos recuerda la importancia de confiar en nuestro Dios incluso en medio de situaciones que puedan parecer aterradoras. En la canción se incuba el mismo sentir que la cantante desea plasmar en su álbum. Christine explica: «Primordialmente es seguir llevando la antorcha del despertar de adoración que está latente en nuestra generación y hacer un fuerte impacto en nuestro mundo que tanto lo necesita. Hemos estado viendo que muchos de nuestros hermanos y hermanas están siendo perseguidos y hasta asesinados por ser cristianos, y que nuestros valores bíblicos sufren ataques constantes en nuestros tiempos, y este es el tiempo de levantar nuestra adoración aun más fuertemente, señalando que la iglesia de Cristo aún está viva, y nuestro Rey eterno aún está y estará por siempre reinando».

La canción «En el trono está» fue originalmente compuesta en inglés por Jon Egan, Jason Ingram y Kari Jobe, y fue adaptada al español por Christine D’Clario y Lucía Parker. «Para mí las adaptaciones son muy importantes. No son meras traducciones literales, sino el esfuerzo de esencialmente reescribir una canción, tomando en cuenta lo que desea comunicar el compositor original y considerando cómo sería la mejor manera de comunicarlo en otro idioma de una manera clara y relevante, sin perder el arte con el que se compuso en primer lugar», comenta Christine.

Christine expresó: «Sabemos que “Él habita en medio de la alabanza de su pueblo” y por tanto queremos motivar a que cientos de miles de adoradores alrededor del mundo puedan estar unánimes al levantar un sonido de adoración a nuestro Rey eterno, y que resuene para siempre».

«Eterno» fue lanzado por el sello Integrity Music y distribuido internacionalmente por CanZion..