Festival de la familia
Campaña todo contra el abuso infantil
En la ciudad de Villa Berthet se desarrollará una actividad impresionante por el despliegue que se verá, el viernes 14 y sábado 15  de Septiembre con la visita de la “Iglesia de la Ciudad” de Resistencia.

Desde este viernes arranca todo en contra del abuso, con charlas a jóvenes, y a maestros de educación primaria, secundaria y terciarios. Y este sábado desde las 9  de la mañana arrancan a recorrer la ciudad, y desde las 16 horas  el Festival de la Familia, por autovía Juan Manuel de Rosas.

Iglesia de la ciudad, junto a los pastores de la ciudad de Villa Berthet salen por todas las calles a bendecir la ciudad, más de 1500 personas visitarán la ciudad desde la Capital del Chaco. Los pastores unidos de Villa Berthet se unen y organizan el Festival de la Familia y en Contra del Abuso Iinfantil.

Estos son los Pastores Unidos de la siguiente iglesia se unieron para organizar este evento sin precedente, Ministerio Cuerpo de Cristo, Iglesia de Jesucristo, Iglesia Hay Vida en Jesús, Iglesia Vaya La Biblia, Iglesia de Dios, Iglesia Asamblea de Dios, Iglesia Fundación Una Vida Mejor e Iglesia Bautista “Jesucristo es el Señor.

Por Tony Hrynchyszyn