El día 21 de Abril la Asociación de Pastores de Matheu estará realizando en la Plaza Central de la Ciudad un evento evangelistico histórico, que es la Cruzada Noches de Cruz y Avivamiento con el Evangelista Marcos Dominguez. También contará con la participación del Salmista Enrique Gomez, el cual es muy conocido por sus participaciones en los Superclasicos de Dante Gebel.

El Evangelista viene de realizar un impacto evangelístico en la ciudad de Benavidez, y se espera que Dios también genere una gran transformación en la Ciudad de Matheu.

También en el mes de Junio, el Evangelista va a estar ministrando en la Ciudad de México.

 

Congreso Pre-Cruzada

El evangelista Marcos Dominguez junto a su equipo ministerial Noches de Cruz y Avivamiento desarrollaron el 9 de Abril en la Iglesia Centro Cristiano de Matheu un Congreso sobre Evangelismo, en el cual los profesores Carlos Aguilar y Hugo Tomazi Gluge explicaron la metodología de como impactar con el evangelio a la ciudad de Matheu. Para ello mostraron las pancartas y carteles que se utilizaran para realizar salidas evangelísticas en la ciudad.

Cien hermanos de diferentes congregaciones se inscribieron como colaboradores y compartieron un tiempo de enseñanza para unificar estrategias conjuntas y luego el Evangelista dio una palabra de aliento y ministro con imposición de manos a cada asistente en el cierre de una noche de gran victoria espiritual.

Aquí abajo el video resumen de lo que paso en la Pre-Cruzada:

Té evangelístico de Damas

Invitado por el Consejo Pastoral de la Ciudad, además del Congreso se realizó el 11 de Abril también con la participación del Evangelista Marcos Dominguez un “Té de Damas”, donde cada hermana tenía que invitar a una amiga que no conociera a Cristo. Al final hubo conversiones y un clima espiritual extraordinario y la visita del Espíritu Santo a todas las concurrentes.

Todo el trabajo concluye con una Cruzada en la plaza central de la ciudad, todas iglesias podrán ver el resultado de estos días de intensa labor, y la recompensa con vidas transformadas por el poder de Dios que es el motivo del movimiento desplegado.