El equipo del evangelista Marcos Dominguez se reunirá el próximo lunes 24 de abril a las 19.30 en la Iglesia Puerta del Cielo liderada por el Pastor Gabriel Fuentes, en la calle Conesa 2841 casi esquina La Rioja de la cuidad de Benavidez.

En dicha reunión se estará organizando una campaña evangelística “Noche de Cruz y Avivamiento” con las Iglesias de dicha ciudad, y como dice  el pasaje Biblico “El que Gana Almas es Sabio”, desean salir a la calle con todos los hermanos que adiestrados puedan llevar el mensaje redentor a los perdidos.
También se organizarán otras actividades para llegar a todos los grupos que conforman la ciudad, se estará realizando un te de damas y un encuentro con autoridades de la ciudad de Benavidez. También los jóvenes tienen un desafío importante para realizar evangelismo urbano.

Desde nuestro medio de comunicación estaremos llevando cada noticia, de lo que el cuerpo de Cristo, su iglesia, en esta localidad del Gran Buenos Aires, estará realizando.

El Evangelista Marcos Dominguez utilizando las redes sociales, tan útiles y muchas veces tan mal usadas, está haciendo transmisiones donde ora por las personas que se conectan a su facebook, logrando llegar a todo un público necesitado. Los motivos de oración más requeridos son; el de sanidad física, las necesidades de trabajo y problemas familiares.