El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. La prensa lo ha denominado “El Pastor de los Presidentes.” El Evangelista Alberto Mottesi habló en persona en los últimos 30 años ante más de 20 millones de seres humanos.

Ha publicado, incluyendo Latinoamérica Nueva, 16 libros. Cada día se dirige a millones a través de casi 2.000 emisoras de radio y 6.000 canales y cables de televisión. La vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo.

Otro dato importante de su vida es que hoy está celebrando sus 55 años de casados junto a su esposa Noemí, luego de tres años de noviazgo. Alberto en las redes sociales hoy proclamó un “Sí se puede”, y pide defender los valores y la familia, recomendando a que la cuidemos más que a un diamante.

Hoy sin duda está siendo socavada la integridad del hogar por los medios de comunicación, que instalaron un desapego a la familia y todo lo que ello implica, desgastando lo hermoso de una vida hogareña que tanto bien le hace a una sociedad.

Como cristianos tomémonos muy en serio cada “celebración familiar” y cada actitud aún puertas a dentro de nuestras casas, volvamos al culto familiar o a una charla de valores Bíblicos con nuestros seres queridos.