El lunes 15 de Abril la Asociación de Pastores de Zona Norte realizó su habitual reunión mensual, esta vez en el Auditorio de la Iglesia Cristiana Bethel, ubicada en Av. Boulogne Sur Mer 139 en la localidad de Pacheco de la ciudad de Tigre, donde convocó a pastores de diferentes ciudades del gran Buenos Aires de zona norte.

En esta oportunidad fue invitado como orador principal Rudy Alvarez oriundo de Costa Rica, Conferencista Internacional. Autor del libro “De la Visión a la Acción”. Licenciado en Administración de Empresas, experto en el desarrollo integral del potencial humano, escritor y con una amplia experiencia durante los últimos 25 años. INCAE, Gerencia y Liderazgo.

La reunión se desarrolló en un clima de unidad y fortalecimiento a todos los pastores que desde hace muchos años esta asociación viene convocando. Rudy Alvarez expuso como lograr que los sueños que como ministros los pastores tienen los puedan alcanzar.

Concluyendo la reunión, quedó hecha la invitación a un nuevo encuentro que será el Lunes 20 de Mayo a las 19:30 hs, en la Iglesia “Puente de Salvación” ubicada en Av. Marcos Sastre N° 2431 en el barrio de Ricardo Rojas (Tigre). Estará ministrando el Apóstol Carlos Umbert, Conferencista, Locutor, Periodista y Pastor Ordenado por la Fundación F.A.M.T.A. una Institución que nuclea, a Iglesias en todo el País y en el extranjero; con más de 20 años fluyendo en el Ministerio Profético. Actualmente pastorean junto a su esposa Julia Arguello en la Ciudad de San Martin, Bs.As. Argentina.