Derek Carr, premiado Quarterback de los Oakland Raiders, testificó que el Espíritu Santo le pidió que hablara una palabra profética, y así salvar la vida de tres jóvenes que volvieron de las garras del suicidio.

Carr explicó que él y su hermano fueron invitados a hablar en un evento de una iglesia, y al terminar, el Pastor hizo una llamada al altar. Fue durante este momento especial en que oyó la voz audible del Espíritu Santo.

“El Espíritu Santo me dijo que alguien iba a cometer suicidio a menos que yo hablara,” reveló Carr en un video publicado el sábado, en la cuenta de Facebook de Holy Spirit Lifestyle.

Luchó con el pensamiento de compartir la palabra de Conocimiento que el Espíritu Santo le había dado, pero Carr concluyó que debía ser obediente a la voz de Dios.

“Realmente voy a hacer esto, voy a pararme aquí durante la llamada del Pastor y a decir: ‘Alguien está por cometer suicidio,’ y ¿si nadie pasa? Se necesita mucha obediencia para hacer esto,” explicó.

Eventualmente Carr decidió obedecer y le pidió al Pastor de la Iglesia poder hablarles unas palabras a la audiencia.

Entonces habló, “Para alguien aquí, todo se ha vuelto muy duro, tanto que va a terminar su vida cometiendo suicidio esta noche. Solo estoy aquí para decirte que Jesús te ama, todos te amamos, y Él tiene un plan para tu vida.”

Carr contó que un hombre que había pasado al altar, levantó su mano.

“El vino hacia mi con sus ojos bien abiertos,” recordó Carr.

Después Carr notó que su hermano oraba por otro joven, quien también tenía las mismas intenciones. Cuando el evento terminó, otro hombre se acercó a Carr en el estacionamiento y le contó que también planeaba suicidarse esa noche.

“Nunca había visto a estas personas antes en mi vida, y les dije cuánto los amaba, cuánto Dios los amaba, cuánto los amaba Jesús,” concluyó. “Todo lo que estaba haciendo era ser obediente a Dios.”

El atleta es conocido por hablar con frecuencia acerca de su fe cristiana y ha dicho que es lo más importante en su vida. Recientemente se convirtió en el jugador mejor pago de la NFL y aseguró que lo primero que hizo, fue separar su diezmo para el Señor.