Hoy tenemos para compartir una buena noticia, como el principal medio de comunicación cristiano evangélico en Argentina hemos alcanzado los 100.000 seguidores en Facebook y sabemos que esto no se detiene, seguiremos trabajando para llegar a cada uno de nuestros lectores que se seguirán sumando. Siempre con la más alta responsabilidad de entregar un panorama completo de lo que ocurre en el cuerpo de Cristo y trabajando de manera independiente para poder dar un panorama neutral de la realidad evangélica en Argentina y todo el mundo.

Desde el año 1994 venimos trabajando con todo un equipo para alcanzar la meta de llegar a todo el mundo, creemos en la unidad de la Iglesia y estamos seguros de brindar un aporte con nuestro granito de arena. Y a quienes hoy leen esta nota por primera vez de nuestro medio, lo animamos a compartirla e invitar a otros a darle ME GUSTA, esto permitirá que la comunidad de lectores siga creciendo.

Hoy es un día de alegría para los que hacemos esta tarea, y la finalidad mayor en todo el esfuerzo que ponemos ya que contamos con un staff de escritores y columnistas preparados, para llevar a tu casa el mejor contenido y la mejor cobertura internacional.

Nuestro único objetivo como medio de comunicación es transmitir la grandeza de Dios. “Yo publicare tu grandeza…”

“Es una alegria ver el crecimiento que en tan solo 4 años hemos tenido desde que abrimos la sección online de la revista. Y nos comprometemos una vez más como medio de comunicación a que también podamos alcanzar a personas del mundo secular”, dijo el Evangelista Marcos Dominguez, Director Editorial de La Gaceta.