El actor Chris Pratt le da crédito a su fe cristiana por protegerlo de la ‘ferocidad’ de la fama en Hollywood, una fuerza que según él, tiene el poder de ‘destruirte’. Durante una entrevista en “The Late Show con Stephen Colbert” le preguntaron a Pratt: “¿Sientes que la fama de la que disfrutas y de estar en el ojo público te condiciona de alguna manera?”.

El actor respondió con una cita que su pastor suele dar respecto a las presiones de la fama, y a mantener la humildad. “Si la luz que está brillando sobre ti opaca la luz que brilla dentro de tí, la primera terminará destruyendote.”

“Y es algo muy notorio, el estrellato es como un gran reflector sobre uno.”

“A veces el compartir de uno mismo puede dañarte, porque no queda nada más,” continuó Pratt. “Así que debe haber una luz interior para compartirla con otros. Una luz más brillante que cualquier otra en el mundo. Entonces puedes sobrevivir y nada puede consumirte. Esa es la verdad.”

El actor de la película Lego contó que acaba de completar el Ayuno de Daniel de 21 días que se hizo en su congregación. “Daniel fue un hombre que solo comió frutas, vegetales y granos,” explicó Pratt, agregando que fue inspirado por su pastor para entregarse a este tipo de ayuno.

Pratt asiste a la Iglesia Zoe en Los Ángeles, California, pastoreada por Chad Veach. Según el sitio web de la iglesia, Veach y su congregación completaron el ayuno de Daniel, y el pastor documentó extensivamente la experiencia en su cuenta de Instagram.

Pratt, quien regularmente usa su plataforma para compartir su fe, previamente había revelado que los libros de Veach le estaban ayudando a fortalecer su fe. “Leo los libros escritos por mi pastor, Chad Veach, de la Iglesia Zoe en LA,” dijo en un video posteado en Diciembre. “Encontré el libro Fe Hacia el Futuro muy útil y de gran ayuda.”

El actor de 39 años anunció hace poco su compromiso con Katherine Schwarzenegger, declarando: “Estoy feliz de casarme contigo. Orgulloso de compartir la fe. ¡Aquí vamos!”

La pareja planea una ‘boda religiosa’ y quiere que Dios sea el centro de la ceremonia.

“Sé que eso es lo que Chris desea,” dijo una fuente cercana. “Y asumo que ella lo acompaña en ese deseo también. Dios va a ser parte de ese matrimonio.”

La misma fuente aseguró que Pratt aprecia el hecho de que Katherine no se avergüenza de compartir su fe públicamente. “Ella está dispuesta a hablar de sus creencias con cualquiera que desee escucharla.”

Se espera que la pareja se case pronto, probablemente en el verano próximo.

“Son una pareja muy centrada y desean sentar cabeza. No quieren estar eternamente comprometidos. Katherine ya está planificando su vida para el verano de 2019,” contaron sus allegados.