El movimiento solidario “Cambia tu mundo” ante emergencias y vulnerabilidades de la fundación Catedral de la Fe organizó un trabajo en el Bajo Flores, barrio ubicado en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 24 de Noviembre a partir de las 10 hs.

La visita consistió en distintas expresiones artísticas de Payasos, Magos, Teatro, Hip Hop, Rap y Mimo para todas las familias del barrio, que bajo un sol brillante recibieron el mensaje de amor de Jesucristo.

También estuvieron con el equipo de salud tomando la presión y enseñando sobre el cuidado de los dientes, se instaló un stand de peluquería brindando cortes gratuitos y el equipo de “Catedral te Abraza” participó brindando acompañamiento y ayuda social a los inmigrantes. Además hubo charlas de la mano del equipo “Josué” de prevención de adicciones y contención para las familias.

Destacamos que Cambia tu mundo, entregó bolsones con alimentos a los habitantes del lugar.

En las redes sociales Diego Di Rosa opinó: “Dios es bueno y es poderoso para salvar y sanar a cada habitante de esta ciudad. Buenos Aires te bendecimos y declaramos ¡Vienen día de salvación y avivamiento para nuestra ciudad!”.