Nuestra principal causa es que la Iglesia de Jesucristo pueda disfrutar de la mejor cobertura periodística, que en todos los continentes se pueda conocer la actualidad de las iglesias de cada país, y también ser luz para aquellos que no han tenido la oportunidad de oír el evangelio de Cristo Jesús.

Contamos con hermanos preparados espiritual y bíblicamente para llevar un mensaje fresco de amor y redención. Siempre dentro de un formato gráfico original y nuevo.
Nuestro deseo mas profundo es poder ver un iglesia informada y en constante crecimiento, con hombres y mujeres rescatados e instruidos en la palabra de Dios, mediante las paginas de nuestro medio.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” – Romanos 10:17

Historia

Entrando el año 1995 hasta la fecha llevamos adelante una publicación que lleva paz y esperanza de parte de nuestro Señor Jesucristo, a miles de lectores donde sea que llegue nuestra revista. Comenzando la ultima década del siglo XX nuestro Director el Pastor Luis Dominguez, viendo la necesidad de llegar con el evangelio a los lugares mas remotos, y ver la necesidad de alimentar espiritualmente al prójimo, comenzó la edición de una publicación de fácil lectura en forma de periódico, con un pequeño equipo de redacción familiar.

Esta revista que nombramos La Gaceta Cristiana esta muy distante de lo que era en el momento de la primera edición. En su primer edición esta tenia un tamaño tabloide y la impresión era un solo color. Entrando al siglo XXI, comenzamos a producir en nuestros propios talleres gráficos, la edición que paso a otro formato, este era Doble Carta. Con la bendición de Dios de a poco fuimos incorporando nuevos escritores, hasta llegar al día de hoy en el cual contamos con diferentes hermanos deseosos de querer llevar buenas nuevas. La revista se produce a todo color desde principios del 2010, con todo el ímpetu que tuvimos desde el primer día. Hoy podemos decir que a través de nuestra revista, muchas personas personas fueron impactadas por la palabra de Dios.

Hasta el día de hoy seguimos llevando esta publicación a una nueva dimensión en la cual confiamos que serán de bendición para muchas personas mas.

Con la experiencia que el Señor nos fue otorgando, queremos seguir haciendo historia en la vida de las personas que mas lo necesitan.

Luis Dominguez, CEO