La Biblia nos recomienda el accionar frente a realidades difíciles que se les presente a nuestro prójimo, dando respuestas concretas y solidarias con el que padece necesidad, La Gaceta Cristiana accedió a un reportaje al Apóstol Victor Addolorato para que nos comparta la última acción que realizaron con la fundación que lidera.

Desde el día 1ro. al 5 de Marzo como Fundación Jesús es Vida y por medio del programa de ayuda social y humanitaria “LIFE Misión Mundo”, un grupo de 7 varones del Centro Cristiano Jesús es Vida con cede central en Villa Martelli Bs. As. acompañaron a Victor a realizar una tarea de amor a la puerta de “El Impenetrable”, la ciudad de Castelli – Provincia del Chaco, Argentina.

Cinco de ellos viajaron en micro y dos con un camión lleno de donaciones de hermanos y otras personas de la comunidad, la ayuda se trataba de útiles escolares, ropa, alimentos, colchones y hasta dos televisores y un lavarropas, todo donado nuevo o en muy buen estado.

La tarea fue organizada en Chaco por el pastor Diego Portillo quien está a cargo de “Jesús es Vida” en Castelli – Chaco, la congregación local funciona en la casa de una chacra en uno de los barrios periféricos de la ciudad, zona de tierras tomadas y barrios nuevos. Realizaron también reuniones de Fe con una excelente asistencia tanto en la chacra como en el salón del PAMI Provincial.

Algo digno de destacar fue que el día domingo por la tarde recorrieron los barrios invitando a las reuniones y TODAS las personas abrieron la puerta de sus casas y pudieron así predicarles de Jesús y orar con ellos, para los hermanos que viajaron desde Buenos Aires fue una experiencia inolvidable.

El día lunes llevaron también donaciones a la ciudad de Miraflores donde se organizó una reunión con la Iglesia Bautista de la ciudad. Esto no quedó allí, en Julio la Pastora Adriana Addolorato estará viajando a dar talleres, capacitación y una vez más la acompañará un camión lleno de donaciones para entregar.

El Apóstol Victor Hugo Addolorato nos informa que quienes quieran colaborar con donaciones o participar de estos viajes apostólicos puede comunicarse al teléfono +5491164522829.