El 4, 5 y 6 de Octubre a las 20 hs.  estará el evangelista Alberto Mosttesi en el anfiteatro Cocomarola en la ciudad de Corrientes, Argentina. junto a los Pastores de dicha ciudad realizando una Campaña Evangelística.

La ciudad de Corrientes está siendo bendecida por la visitas de diferentes ministerios que la llevan a un despertar espiritual a dicha provincia.

Mottesi fue recibido ayer por el señor intendente de la ciudad, donde se pudo interiorizar que la labor internacional del evangelista y de sus últimas intervención en ciudades del mundo donde Dios derramo su poder.

Entrevistamos al Pastor Fernando Junco quien es el Coordinador general de esta actividad y nos comparte que el sábado 6 de Octubre a las 9 hs. las damas tendrán una Conferencia donde estará disertando la Pastora Noemí Mottesi.  Luego a las 11 una Conferencia para pastores, Politicos y Empresarios a cargo del Evangelista Alberto Mottesi.

En toda la Campaña estará dirigiendo la alabanza el grupo  “Una Voz que Clama”, integrado por hermanos de diferentes congregaciones de la ciudad.