John Boyega, mejor conocido por su papel de Finn en ‘Star Wars: El Último Jedi’ y ‘El Despertar de la Fuerza’, es ahora el productor ejecutivo de un film sudafricano llamado ‘Dios es Bueno’.

El film fue producido en Cape Town y cuenta la historia de un ‘pastor reformado y un detective que cruzan caminos después de un acto brutal de violencia’, y su formato se asemeja a la película ‘Prisioneros’ o ‘Ciudad de Dios’.

‘Dios es Bueno’ está producido también por una ex productora de Sony International, Josephine Rose, y Willem Grobler es su director y escritor.

“Estoy encantado de trabajar una vez más con Josephine Rose en una historia tan poderosa e importante que explora temas como la paternidad, la masculinidad tóxica, lo racial y la fe en una comunidad que está atrapada en un círculo vicioso de violencia,” dijo Boyega. “Willem ha escrito un libreto excelente y estamos haciendo un esfuerzo por reflejarlo fielmente en la pantalla grande.”

En conjunto con el lanzamiento de la película, Boyega también promociona UpperRoom Récords, una productora musical encargada del soundtrack de la película.

‘Dios es Bueno’ será estrenada en la primavera de este año, y mientras Boyega está dedicado a la filmación de ‘Star Wars IX’.