Bajo el lema: “¿Recibiste el Espíritu Santo cuando creíste?” iniciamos esta serie de reuniones que se desarrollarán a lo largo de todo el año 2014, Dios mediante.

El sábado 26 de abril, se realizó el primer encuentro de este año en la Iglesia El Nuevo Remanente, del Pastor Daniel Echave,en Banfield.

El disertante fue el Pastor y Maestro Daniel Echenique.
El día sábado 10 de mayo,a partir de las 17 hs. se realizará una Jornada de Prevención a las Adicciones en la iglesia El Calvario, del Pastor Jorge Soriano,en la calle Marcos Paz 2074 de la Ciudad de Buenos Aires. Los disertantes serán los Doctores y Pastores del Departamento de Bio-ética del FeCEP, los hermanos Gabriel y Cecilia Flores Ciani, directores y fundadores de la ONG AMOR EN ACCIÓN.
El Departamento de Damas de FeCEP, se reune el día sábado 24 de mayo, a partir de las 15 hs.,en la Iglesia de Avenida La Plata 2656 de la Ciudad de Buenos Aires (Pastorea la Pastora Ana Vasquez) se desarrollará el tema “Las mujeres entendidas antes de tiempo”. Las disertantes serán las Pastoras Laly Gómez y Claudia Dodo.
El Evento Central del Pentecostés se realizará el día sábado 7 de junio en la Ciudad de Buenos Aires, en la Iglesia Cristiana Bíblica del Pastor Héctor Petrecca (Vicepresidente de FeCEP) sita en la calle Bermúdez 3071,del Barrio de Devoto. 
Los horarios serán los siguientes:
De 15 a 16:30 hs.- Conferencia “El Fuego de Pentecostés en la Iglesia de hoy”
Mesa de disertantes: Pastor Rubén Salomone. Pastor Ciro Crimi. Pastor Gerardo Sander. Pastor Héctor Petrecca.
De 17 hs. en adelante.-Reunión de alabanza y adoración.  
Presencia de Coro y agrupación de danzas de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.
Prédica con el título “¿Recibiste el Espíritu Santo cuando creíste?” a cargo del Pastor Enrique Strohschein, Presidente de la U.A.D
El día sábado 28 de junio, a las 9:30 hs., en el Partido de Moreno, en el Salón de Las Américas, sito en Uruguay 35 (Frente a la Plaza de la Carreta) se realizará el Segundo Encuentro Ministerial del año para Pastores y Líderes. El disertante, en esta oportunidad, será el apóstol Eduardo Mucchi.
El día 7 de mayo se realizaron distintas reuniones en la Oficina Central de FeCEP  con motivo de la futura Ley de Cultos, incrementar la Prensa de FeCEP y otros temas importantes.
El mismo día, pero a las 10:30 hs.,en las dependencias del SEDRONAR el Pastor Flores Ciani (Director de Bio-ética y Adicciones del FeCEP) tuvo una entrevista en la oficina del Licenciado Dr. Flavio Cuocco, Director Nacional de Prevenciones,donde se nos comentó sobre el avance de coordinaciones para el actuar conjunto entre FeCEP y el Gobierno Nacional sobre el flagelo de la Drogadependencia.
FEDERACIÓN  CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA PENTECOSTAL

Av. General Paz 5936
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
TeleFax. 011-4571-5353